Si teletrabajas, sabrás lo complicado que es gestionarse, lo poco profesional que te ves desde el salón de casa, y las distracciones que tienes delante, si has llegado hasta aquí significa que te estás planteando un cambio, así que te vamos a dar razones para elegir un Coworking. 

COMPARTIR GASTOS

¿A qué nos referimos con compartir? Muy sencillo, significa compartir espacio, por lo que también se comparten gastos y hace que se reduzcan los gastos de alquilar un espacio, luz, internet, fotocopias, etc. ¿Qué hay mejor que compartir para poder ahorrar?

COMPARTIR CONTACTOS

Además siempre compartes conexiones y contacto, por lo que puede ser una gran manera de hacer networking y crear sinergias. Si vas al centro de coworking de tu barrio, puede ser una oportunidad para dar a conocer tus servicios a tus compañeros de despacho, así como para ti será bueno conocer los suyos. Nunca se sabe cuando puedes necesitar un buen contacto.

DISPONE DE SALAS DE REUNIÓN

Se acabó invitar gente a tu casa a hacer una reunión, o fondos con ropa tendida en las videollamadas, los espacios de coworking disponen de salas de reuniones con todo lo que necesitas, que puedes reservar e invitar ahí a tus clientes o proveedores para cerrar negocios.

ORGANIZACIÓN

El hecho de marcarse un horario, salir de casa “para ir  a trabajar”, cambiarse de ropa, etc. nos ayuda a coger rutinas y horarios, por lo que nuestras horas de productividad aumentan considerablemente. 

Además de todos los motivos que te hemos dado, salir de casa es bueno para despejar las ideas y ayuda a tu salud mental.