¿Has optado por trabajar desde un coworking y quieres saber como darle a tu espacio un toque de vida? Te contamos cómo.

  1. ORDEN: Parece muy obvio pero a la hora de la verdad no lo es, dejamos todo encima del escritorio sin pensar, apilamos papeles que no volveremos a leer, etc. Por eso lo ideal es que cuentes con organizadores y archivadores. Deshazte de todo lo que no necesites: vasos del café de la mañana, hojas arrugadas, etc.
  2. PLANTASPonerte alguna planta en tu espacio de trabajo elevará tu concentración un 25% según un estudio realizado. Además, disminuye el estrés, mejora la calidad del aire, reduce el nivel acústico, aporta un mayor confort en el espacio de trabajo y por último aumenta la productividad además de decorar el ambiente.
  3. ERGONOMÍA: Los buenos coworking deben tener muy en cuenta este punto, en Ágora Coworking nos preocupamos por tu bienestar y el de tu cuerpo, por eso contamos con sillas ergonómicas de calidad certificadas y mesas adecuadas para garantizar tu seguridad. Además puedes traer tus complementos preferidos: por ejemplo reposapiés o alfombrillas para el ratón con reposa muñecas.
  4. ILUMINACIÓNAsegúrate de que tu espacio de coworking dispone de una buena iluminación para cuidar tu vista, sino puedes traerte una luz complementaria adecuada a tu trabajo, ya en que en tu mesa debes disponer de enchufes suficientes.